Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 4 de agosto de 2009

Primer objetivo del proyecto costurero

Bueno, bueno, bueno...
La costura no es lo mío, soy algo torpe, pero no desisto... desde luego no será por falta de ganas y empeño :)
Y como sigo en mis trece de dominar la máquina de coser, en vez de que ella me domine a mí, siempre ando buscando trabajitos con los que practicar.
A través del blog de Daisy vi el Sal que organiza Teresa en su blog. El caso es que este tipo de costurerito ya lo había visto en varios sitios, en mercados de artesanía y en internet, y siempre me ha parecido una cucada. Así que pensé, manos a la obra... y me apunté... no sé como doy de mí, porque tengo los bolillos, otra de mis aficiones, aparcados esperando a que acabe la puntillita que estoy haciendo para una toalla, y que les haga trabajar un par de flores más para el encuentro que haremos en octubre... De esto mejor os hablo otro día, que empiezo y no paro :)
Bueno os presento mi primer objetivo del sal ¡tachán, tachán!:


No está perfecto, pero he salido bastante bien del trance... pensaba que iba a salir algo más parecido a un churro :), pero no, se parece bastante al de la foto del blog de Teresa ;)
Ahora, ¡A esperar la segunda parte!

2 comentarios:

  1. Soy muy llorona y me ha emocionado el ver lo bien que te ha salido. Felicidades La semana que viene pondré la segunda parte.Besos. Teresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa :)

    Espero la segunda parte con impaciencia.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar