Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 4 de agosto de 2009

Telas y más telas...

A pesar de no ser más que una simple aprendiz, y no tener nada más que unas vagas nociones (a un mes de curso no se le puede llamar otra cosa), me encanta el patchwork y trabajar con telas. En realidad, soy una compradora compulsiva de telas, ando de acá para allá buscando tejidos de algodón que formen parte de mi "fondo de patchwork", y ahora, en época de rebajas la busqueda se intensifica :) A veces se encuentran verdaderas joyitas. No sé por qué, pero las mejores compras siempre se hacen cuando el proposito de la salida no es el de buscar telas, y eso me pasó ayer... Mirad que telas más chulas compré en el corte inglés, no es que tengan mucha variedad, pero estás me encantaron... y rebajadísimas :)
Volví más contenta a casa que un gato con dos ratas... como se suele decir en mi pueblo :) Ahora ¡A trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario