Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 11 de agosto de 2009

Propuesta navideña del Blog de Esperanza

Nuestra querida Espe está organizando un panel navideño chulísimo,
¡Un besito para la Espe que es un encanto!

2 comentarios:

  1. hola!!!
    Paso a Saludarte y desearte un feliz fin de semanas, veo que Estamos apuntadas a este sal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Daisy, lo vi anunciado en tu blog y como soy una forofa de los adornos navideños me apunté.
    Espero poder llevarlo todo adelante, porque en septiembre se me va a complicar un poco más la cosa con el encuentro de bolillos.

    Besos.

    ResponderEliminar