Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2009

Una de mis aficiones: El punto de cruz

Uno de los motivos por el que me he metido en estas lides ha sido el punto de cruz. Trasteando por internet (y es que a lo que yo hago cuando estoy frente a un ordenador no se le puede llamar de otra manera) descubrí un mundo en el que me sentía como en casa... blogs y más blogs, de todas las partes del mundo, de compañeras que comparten esta maravillosa afición, es genial, la de cosas que aprendo "trasteando" vuestros blogs :)

También descubrí los trabajos conjuntos ¡Lo que me está costando ponerme al día! Pero poco a poco, no desespero... Bueno, el caso es que maravillada ante las propuestas de mis compañeras de "hobby" (aunque más que "hobby" es ya una "adicción") me apunté a mi primer trabajo en conjunto: unas preciosas muñequitas country. Lo organiza Daisy en su blog (a la que agradezco muchísimo el dejarme participar). Así que aprovecho para presentaros el primer objetivo (que solemne, redoble de tambor por favor...):

Adoro los diseños country, son de mis favoritos, además de los quakers (¿se denominan así verdad?) que es otro de mis descubrimientos. ¿Lo veis como siempre hay cosas nuevas que descubrir y conocer? Es genial.
Está siendo una experiencia estupenda, así que no será la última :)
¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Ana!!! que muñequita mas hermosa, gracias por participar en el Sal que organizo.
    Besos

    ResponderEliminar