Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuanto tiempo sin escribir...

Madre mía ¡Cómo pasa el tiempo! mi última entrada es del 15 de Agosto, y ya recuerdo haberla hecho con prisas y carreras, porque disponía de poco tiempo.

Hemos pasado unas semanas muy malas y lo que nos queda por andar... Y, aunque un ser querido ha dejado un vacío enorme, nuestras vidas, en la medida de lo posible, van volviendo a su cauce. Ya nada va a ser igual, pero afortunadamente siempre quedarán los recuerdos, que de vez en cuando revivimos con una nostálgica sonrisa.

En fin, lo que más me anima es ocupar mi tiempo en todo lo que puedo, así que... que mejor terapia que mis estimadas labores...no pude terminar la segunda parte de las muñequitas de Daisy, aunque lo tengo pendiente y no voy a dejar que caiga en el olvido, pero sí he podido con la primera parte de la propuesta navideña, y para muestra... un botón:



Un beso a todas,

Ana

3 comentarios:

  1. Está fantástico! Desde aquí te envio fuerza para aprender a llevar la pérdida de la mejor manera posible. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ana yo se que se siente perder a alguin que quieres o admiras pero aunque la perdida no se remplaza con nada tenemos los bellos momentos que compartimos con esa persona y recordandolo es como lo mantenemos vivo de alguana manera pero animo que nosotras seguimos aqui y que hermoso te quedo tu santa muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Que Santa más hermoso. Te felicito.
    Como te han comentado no es fácil sobrellevar la perdida de un ser querido pero debemos seguir para adelante y luchar.
    Espero que estés muy bien al igual que tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar