Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 20 de octubre de 2009

Cumpliendo objetivos...

Bueno, con todo lo que me ha pasado últimamente tengo mis "trabajos colectivos" (dado como están las cosas da miedo escribir la palabra de 3 letras) muy atrasados. Así que ya me tenéis en los ratitos libres bordando sin parar para ponerme al día.
Ya he cumplido con la primera parte del trabajo propuesto por Blanca, el "Bienvenu":


Y la mitad de la primera parte del trabajo propuesto por Gabi, de adornos navideños:


Ahora ¡¡A seguir poniéndome al día!!
Besos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario