Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

Había una vez una feria...

Pues lo prometido es deuda, por fin he puesto al día el blog de la Asociación con una pequeña referencia a nuestra actividad en la feria y al V Encuentro de bolillos.
La verdad es que, con lo tranquilito que es Agost, se palpaba la fiesta en el ambiente. De vez en cuando romper la rutina con este tipo de eventos se agradece.
Adoro las ferias de artesanía, y aunque este año las "obligaciones" para con la asociación no me han dejado disfrutar de ella como se merece :) (me hubiera gustado poder pasar por algunas de las actividades y charlas de mostrarte), si que he podido hacer alguna escapadita en mis ratitos libres.
Este año también nos ha visitado Gloria, mi profe de patchwork, con sus costureros, acericos, broches, muñequitas... todo hecho a mano, y lo que más me apasiona... ¡La novedad de la temporada...! los fat quarters... que vicio madre... lo mío con las telas no tiene nombre :)
Aquí os dejo alguna fotito de la feria.






Besitos,

Ana

3 comentarios:

  1. Hola Ana!!
    Un placer tenerte de nuevo por estos lados, se nota que la feria fue todo un éxito.
    Espero que tú y tu familia estén muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daisy, poco a poco me voy poniendo al día con el blog y las tareas puntocruciles :)

    Nosotros de momento vamos bien. Le tengo un poquito de respeto a estas Navidades, porque ahora ya estamos notando mucho el vacío, así que imaginate en esas fechas, que es una época de reunión con la familia. Pero en fin, la vida es así. Hay que ir hacia delate, y más por él que era una persona muy luchadora, activa y alegre y de mirar al frente siempre.
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hoy he pinchado de casualidad el blog y me he visto en tu entrada, gracias por la mencion, fué una experiencia y unos dias muy agradables, repetiremos.

    ResponderEliminar