Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Segundo Santa...

Bueno, fuera de plazo, como viene siendo lo habitual últimamente. Pero por fin he acabado el segundo Santa que nos propone Daisy en su blog. Anoche no me levanté de la mecedora hasta que lo acabé. Sólo me queda uno para acabar este precioso trabajo navideño. Creo que para en estas navidades estará listo.


Besos,
Ana



1 comentario:

  1. Me encantan estos Santas porque quedan de los mas lindos, te felicito..

    Espero que estas muy bien al lado de tu familia.

    Saludos

    ResponderEliminar