Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

Volvemos a la normalidad...

Mi última entrada se refería al encuentro que celebramos el pasado día 11 de octubre en Agost. Estas últimas semanas hemos estado inmersas en la vorágine de los preparativos del encuentro y de la feria y, aunque parezca mentira... ¡¡Hemos sobrevivido!!
Sólo espero que el esfuerzo que hemos hecho haya merecido la pena y que todos se hayan ido a su casa con la sensación de haber vivido una buena experiencia y con ganas de repetir el año que viene. Desde luego nosotras hemos puesto la mejor de las intenciones.
En cuanto me organice un poco y me ponga al día (la verdad es que he descuidado un poquito mis quehaceres diarios con todo este "lío") pondré las fotos que tengo del encuentro y de la feria en este blog y en el de la Asociación Artesanas de Agost, así como en el picasa de la Asociación.

Pues eso, que vuelvo a normalidad por fin, ya tengo ganas de retomar los proyectos de punto de cruz que he dejado en espera y..., una cosa que me hace mucha ilusión... ¡Por fin empiezo las clases de patchwork con Gloria! En principio en Alicante, pero espero que pronto pueda ser en Agost (que me pilla más cerquita). Veremos que tal se me da :)

Hasta la próxima entrada.

Un beso.
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario