Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

De por qué voy tan atrasado con mis proyectos (I parte): Mis pinitos con el Swarovski :)


El primer taller gratuito, que ha estrenado la iniciativa de talleres gratuitos impartidos por asociadas es el de Abalorios.
Sólo pude acudir a dos clases, pero suficiente para que me picara el gusanillo de las cuentas de cristal. Tengo pendiente un encargo, a ver si me pongo esta semana con él.
Como no tengo suficiente agilidad la verdad es que tardo bastante en hacerlas, pero disfruto mucho, a veces incluso llega a ser relajante...
Besos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario