Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

A paso de tortuga... tal vez algo más lenta...

Bueno, estas últimas semanas han sido una verdadera locura, se me ha acumulado el trabajo. Una de las cosas que llevo más atrasadas es el trabajo dirigido por Daisy de los Santas... ¡No puede ser! De esta semana no pasa. Me voy a poner en plan intensivo para poder lucirlo esta Navidad en casa... que por cierto, se acerca a pasos agigantados...

Así que... objetivo de la semana: Finalizar los Santas :)

Besos,
Ana

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Estoy segura de que antes del 24 de diciembre ya lo tendras listo. Lenta pero segura.
    Besos

    ResponderEliminar