Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

¡Yujuuuuuuuu! ¡Ya están aquí!

Pensaba que no iba a llegar a tiempo para Reyes :)
Mi pedido al Rincón de Trelly: telas de la colección InkWell Prints. He de decir que estoy encantada. Ahora que las tengo entre mis manos todavía las veo más bonitas que en la web de la tienda.
La verdad es que visitar la tienda de Trelly es toda una tentación, siempre encuentras algo que te gusta... (... ¿He dicho algo? Más bien todo ;)
Bueno, éstas las voy a destinar al BOM de Ana Salom, espero no haberme quedado corta en mis cálculos. Creo que tendré más que suficiente :)

Además, ayer aprovechando un viajecito a Elche por motivos laborales, visité una tienda que una compañera de la asociación me recomendó. Se llama El Bastidor, y está en la calle Antonio Machado, cerca de la Agencia Tributaria. No es una tienda con muchas telas y muchas cosas como la de Ana Cámara de Alicante, pero tenían algo que en su tienda no encontré: un cottonet de color marfil para poder bordar los costureros de Ana :), aproveché bien el viaje. Por cierto, también imparten clases de patchwork.
En fin, ahora que ya tengo todas las telas, voy a prepararlas para empezar el BOM en enero, que está a la vuelta de la esquina :)
Besos,
Ana

1 comentario: