Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

Van llegando...

Bueno, uno de mis autoregalos para estas fiestas, de "Mi casita de Patch", las dos flores de la izquierda son telas de Lakehouse, las dos de la derecha de la colección Aviary de Moda, y las de abajo de la colección Wiscasset de Moda (me encantan estos colores).
También hay dos gráficos, uno de stitchery de Meme's quilts y otro de Hatched and patched son el Sweet seasons Annie Quilt (me encantan los estacionarios) y el Cat's in paradise (no podían faltar los gatos :) ),
Estoy muy contenta.
Ahora a preparar las telas para empezar a trabajar con ellas

Besos,
Ana

3 comentarios:

  1. Hola Ana María, vengo a desearte una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese patrón de los gatos lo encuentro divino siempre me ha gustado. Que pases una muy bonita noche. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que cositas más monas, jejejejeje. Muchas gracias por confiar en mi, y espero las disfrutes muuuuuuucho. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar