Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi primer log cabin...

Esta es parte de la tarea de esta semana en clase de patchwork, mi primer log cabin.
Ayer estuve toda la tarde entretenida con él, al son de las canciones de Antonio Machín.
Por la noche me enfrasqué en el Butterfly Garden de VS que dirige Karyne, a ver si pronto os puedo enseñar el primer objetivo.
Besos,
Ana

1 comentario:

  1. Felicidades,ya veras que cuando le cojas el tranquillo es uan de las técnicas que va muy rapido.
    Tres gardenias xra tí .....
    Machín me recuerda a mí madre.

    ResponderEliminar