Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

Por fin...

Ya tengo terminado el bloque de la rueda de la mantequera. Me comprometí con Esperanza a hacer el tutorial y no quería que acabara pillándome el toro :) Así que entre ayer y hoy he acabado de hacer mi bloque. Os dejo un pequeño anticipo, lo ideal es que todas las esquinas cuadren a la perfección... todavía no tengo la suficiente pericia con la aguja en estas lides ;)
Ahora toca retomar mis deberes de clase: el log cabin :), y los Sal's Bom's y compañía que tengo pendientes todavía.
Un beso,
Ana

1 comentario:

  1. Amiga, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasa a recogerlo..
    El bloque te ha quedado hermoso, me gusta la combinación de las telas.

    Saludos

    ResponderEliminar