Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

Primer objetivo "Her flower garden", la rosa



Otra tarea más finalizada. Estoy recuperando el tiempo perdido ya que estas navidades no he podido bordar demasiado (más bien lo que me han dejado en casa :) Así que ahora toca trabajar "duro" para ponerse al día ;)
Esta es la primera parte del SAL "Her flower Garden" que Joei organiza en su blog. Es un diseño suyo. Os recomiendo que echéis un vistazo a su tienda on-line tiene unos diseños preciosos y muy originales.
Una vez más no he podido encontrar en ninguna tienda un lino del color que más se ajustara al original del diseño (hablamos de tiendas físicas no on-line). Pero en la tienda donde suelo comprar, vi una aida 14 de DMC en verde con brillo metalizado que le iba como anillo al dedo, encantadora. La verdad es que para ser una tienda pequeñita de un pueblo pequeñito (pero estupendo... es donde tengo mis raíces :) tienen muchas cosas para labores. La tienda se llama Creada a mano y está en Agost (por si a alguna le pilla cerca y se anima a visitarla) sobre todo podéis encontrar cositas para punto de cruz, bolillo y también traen algunas lanas. Y los precios están bastante bien, en la media.
La única pega es que he tenido que variar algún color para que destacara el bordado. En concreto el blanco por el gris 926 de DMC. Pero me gusta como está quedando.
Ahora ¡A por el siguiente!
Besos,
Ana

1 comentario: