Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

Un arco iris...


El jueves de la semana pasada hizo un día un tanto extraño por estos lares. Por la mañana un precioso "Lorenzo" lucía en un cielo despejado y de un intenso color azul. Poco a poco fue haciéndose notar el viento, que al final consiguió que los árboles se doblaran sobre su eje, y finalmente, por la tarde, llegaron las nubes de tormenta dejando caer algún que otro chapuzón.
El caso es que por la tarde, al salir de casa, el cielo se encontraba en ese punto intermedio... si mirabas hacia el lado izquierdo, un cielo oscuro prometía un gran aguacero, y si mirabas hacia la derecha, el "Lorenzo" se resistía a dejarse ganar la partida. Y jugando a dos bandas el viento...Y ahí fue donde se cruzaron las gotitas de lluvia, con el intenso sol, dando lugar a un espléndido arco iris... lástima no ser mejor fotógrafa para que pudierais apreciarlo mejor :)
Por cierto, el árbol central de forma tortuosa es un almendro, y la "selva virgen" de fondo es mi vergel, que tiene falta de una "labranza" intensa. Pero entre el poco tiempo y las lluvias, hemos tenido que esperar a que la tierra esté en "tempero", probablemente este fin de semana, quien sabe...
Besos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario