Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Cuanto tiempo sin escribir...

Bueno, bueno, bueno, bueno... lo mío no tiene perdón, cuánto tiempo sin contaros nada y sin aparecer por estos lares. Aunque todo tiene una explicación. Ha sido una sucesión de acontecimientos unos no tan buenos y otros buenísimos :)
Contaré el bueno, buenísimo que es el que más ilusión nos hace... el caso es que voy a ser mami para el otoño, así que he estado liada con las molestias y cosas propias del estado. Ahora me encuentro mejor, cansada, eso sí, pero contenta y feliz de esperar nuestro primer hijo, muy deseado :)
Ahora estoy mirando de hacer cositas para mi peque, buscando algún proyecto y telas para hacer algún detalle. Porque el tiempo pasa volando, y sin darnos cuenta nos vamos metiendo ya en el ecuador del embarazo :)
Os iré poniendo al día de mis proyectos y trabajos por y para el futuro rey de la casa (que ya lo es :) ).
Besos,
Ana

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana, ya nos contarás como te va todo y las cositas que le haces al pequeñín.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, los hijos son el mejor regalo de la vida, nada es comparable con ello, asi que espero que todo marche bien para ti y para tu nuevo rey.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Está ,muy bien, y muy clarito, yo no creo que necesite nada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana!
    Veras como prontito tienes a tu bebe en brazos!
    Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! En verdad gracias por tomarte el tiempo y darnos estas maravillosas explicaciones.

    ResponderEliminar