Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

domingo, 11 de julio de 2010

Seguimos en activo...

Bueno, aunque no lo parezca porque no escribo ni publico demasiado en el blog, seguimos trabajando en cositas para mi peque. Como me estoy alargando un pelín más de lo que tenía previsto, os voy a enseñasr un pequeño adelanto de la colchita de cuna de Pablo, mi peque, que va creciendo día a día en mi barriguita (ya más barrigota). Otro día sacaré fotos del juego de canastilla a punto de cruz que estoy compaginando con el quilt.
La colchita está en la fase de acolchado, a mano, como buenamente sé, ya que no tengo mucha práctica en esto de acolchar. Tiene bordaditos en punto lineal en rojo (también un poco a mi manera, es la primera vez que lo hago, y en rojo porque me encanta los trabajos en redwork y me pareció adecuado) y se trata de un patchwork sencillito de cuadrados y rectángulos de distintas medidas (como buena novata). Me encanta como está quedando :), sobre todo por la ilusión que me hace...
Besos,
Ana

2 comentarios:

  1. Hola Ana!!!
    que bueno saber de ti, linda la colcha que estas realizando, te felicito por tu linda labor. Espero que estes muy bien al lado de los tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te esta quedando super tierno. si pasas por mi blog estoy colocando algunos nuevos.

    ResponderEliminar