Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

Una merecida victoria...

En casa no somos muy de fútbol, pero he de reconocer que cuando se trata de partidos importantes siempre plantamos el pandero en el sofá y los seguimos con afición. Este mundial no ha sido menos...
Cuando vi el partido brasil - holanda recuerdo haberle dicho a mi marido: "yo no entiendo mucho, pero no me ha gustado nada el juego que han llevado los holandeses... son unos brutos jugando, mucho empujón, mucha patada y muchos agarres... no es como los alemanes por ejemplo que tienen un juego muy fino y da gusto verles tocar el balón..." y ya le dije "Estos no juegan limpio". No me equivoqué. La selección holandesa jugó en el límite entre el bien y el mal, más en el lado del mal que del bien, y para mi gusto faltaron tarjetas rojas (de qué sirve pitarle a un jugador 20 faltas si éste sigue en el campo de juego con la misma tendencia agresiva). Pero gracias a Dios el juego limpio tuvo su recompensa y nuestra selección tuvo su bien merecida victoria... porque se la han currado, y nadie la merece más que ellos, ¡Enhorabuena! ¡Y a disfrutarla que se lo merecen!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por ese triunfo muy merecido..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y comentarios Ana María!!! Me alegra que te guste!!!
    Y bueno acabo de ver el tutorial del bloque...está perfecto!!! Gracias!!!

    Un besazo!!!

    Martina.

    ResponderEliminar