Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Qué será?

Misterio, misterio... ¿En qué voy a utilizar este bonito motivo de punto de cruz?...
Todavía he sacado un poquito de tiempo para hacer un bordadito sencillito para el NB de Pilarín, y es que no pude resistirme a ese proyecto tan lindo.
El bordado lo he disfrutado mucho, veremos como me llevo con la confección del neceser :)
Besos,
Ana

Otra propuesta...

Desde el blog Cosas de nana nos proponen un precioso proyecto. La fecha de inscripción hasta el 15 de septiembre.
Yo no sé si me apuntaré porque en esas fechas estaré ya con los últimos preparativos para la llegada de mi peque, pero es muy tentador :)
Besos,
Ana

lunes, 12 de julio de 2010

Una merecida victoria...

En casa no somos muy de fútbol, pero he de reconocer que cuando se trata de partidos importantes siempre plantamos el pandero en el sofá y los seguimos con afición. Este mundial no ha sido menos...
Cuando vi el partido brasil - holanda recuerdo haberle dicho a mi marido: "yo no entiendo mucho, pero no me ha gustado nada el juego que han llevado los holandeses... son unos brutos jugando, mucho empujón, mucha patada y muchos agarres... no es como los alemanes por ejemplo que tienen un juego muy fino y da gusto verles tocar el balón..." y ya le dije "Estos no juegan limpio". No me equivoqué. La selección holandesa jugó en el límite entre el bien y el mal, más en el lado del mal que del bien, y para mi gusto faltaron tarjetas rojas (de qué sirve pitarle a un jugador 20 faltas si éste sigue en el campo de juego con la misma tendencia agresiva). Pero gracias a Dios el juego limpio tuvo su recompensa y nuestra selección tuvo su bien merecida victoria... porque se la han currado, y nadie la merece más que ellos, ¡Enhorabuena! ¡Y a disfrutarla que se lo merecen!

domingo, 11 de julio de 2010

Seguimos en activo...

Bueno, aunque no lo parezca porque no escribo ni publico demasiado en el blog, seguimos trabajando en cositas para mi peque. Como me estoy alargando un pelín más de lo que tenía previsto, os voy a enseñasr un pequeño adelanto de la colchita de cuna de Pablo, mi peque, que va creciendo día a día en mi barriguita (ya más barrigota). Otro día sacaré fotos del juego de canastilla a punto de cruz que estoy compaginando con el quilt.
La colchita está en la fase de acolchado, a mano, como buenamente sé, ya que no tengo mucha práctica en esto de acolchar. Tiene bordaditos en punto lineal en rojo (también un poco a mi manera, es la primera vez que lo hago, y en rojo porque me encanta los trabajos en redwork y me pareció adecuado) y se trata de un patchwork sencillito de cuadrados y rectángulos de distintas medidas (como buena novata). Me encanta como está quedando :), sobre todo por la ilusión que me hace...
Besos,
Ana