Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Feliz año a tod@s y elimino algún enlace del blog

¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!

Cuanto tiempo sin escribir. Pero la verdad es que estoy las 24 h ocupada con mi peque y no da para más que alguna visita rápida a vuestros blogs y consultar fugazmente el correo.

A pesar de todo no quiero desconectarme de este mundillo, así que no puedo coser, pero sí puedo leer y hojear algún libro, así que siguiendo fielmente la tradición de cada año, he hecho algún pedido de libros de patchwork. Me cuesta un pico y un disgusto, ya que me ha decepcionado bastante una de las tiendas en la que he comprado. Me he puesto en contacto con su propietaria para transmitirle mi disgusto y he borrado el enlace de la tienda y de su blog. A veces merece la pena tener un detalle y ganar un poquito menos, pero conservar una buena clienta de por vida. En fin, de todo se aprende.
A ver si un día que tenga más tiempo os enseño mis compras y algunas de las cositas que he hecho para mi bebé antes de dar a luz.
Un beso:
Ana

3 comentarios:

  1. Hola amiga: espero tenerte mas seguido por aqui, no te pierdas asi, bendiciones en este nuevo año y a tu peque tambien
    con cariño LIli
    de Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mucho gusto... buscando por la red me encontré con tu blog.

    Soy Fabiana Mena de Costa Rica.Te cuento también soy fanática de las manualidades y el Quilting desde hace algunos años. Mi página es http://fabiquilts.blogspot.com/ por si tienes gusto de visitarme....

    Te cuento tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante.Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad.

    Buscado entre mis amigas del blog y andando por la red es que he llegado a ti.

    El Quiere saber donde será mejor hospedarse. Que sea bueno bonito y barato. Muchas Gracias de antemano por toda la información

    Me gusto mucho tu página. Si logramos contactarnos a lo mejor podemos hacer un intercambio de labores.

    Con Cariño
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año para ti también!.
    Sí, a veces pasan este tipo de cosas y, como se dice en mi tierra, se te caen los palos del sombrajo. ¡Lastima que, por prudente, no digas donde te han tratado mal!. Pero sabiéndolo tú y la persona indicada, ya es suficiente.
    Enhorabuena por tu bebé. No te preocupes, crecen más rápido de lo que quisiéramos, así que pronto estarás haciendo cositas de nuevo. Mientras tanto, disfrútalo todo lo que puedas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar