Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Feliz año a tod@s y elimino algún enlace del blog

¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!

Cuanto tiempo sin escribir. Pero la verdad es que estoy las 24 h ocupada con mi peque y no da para más que alguna visita rápida a vuestros blogs y consultar fugazmente el correo.

A pesar de todo no quiero desconectarme de este mundillo, así que no puedo coser, pero sí puedo leer y hojear algún libro, así que siguiendo fielmente la tradición de cada año, he hecho algún pedido de libros de patchwork. Me cuesta un pico y un disgusto, ya que me ha decepcionado bastante una de las tiendas en la que he comprado. Me he puesto en contacto con su propietaria para transmitirle mi disgusto y he borrado el enlace de la tienda y de su blog. A veces merece la pena tener un detalle y ganar un poquito menos, pero conservar una buena clienta de por vida. En fin, de todo se aprende.
A ver si un día que tenga más tiempo os enseño mis compras y algunas de las cositas que he hecho para mi bebé antes de dar a luz.
Un beso:
Ana

2 comentarios:

  1. Hola amiga: espero tenerte mas seguido por aqui, no te pierdas asi, bendiciones en este nuevo año y a tu peque tambien
    con cariño LIli
    de Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año para ti también!.
    Sí, a veces pasan este tipo de cosas y, como se dice en mi tierra, se te caen los palos del sombrajo. ¡Lastima que, por prudente, no digas donde te han tratado mal!. Pero sabiéndolo tú y la persona indicada, ya es suficiente.
    Enhorabuena por tu bebé. No te preocupes, crecen más rápido de lo que quisiéramos, así que pronto estarás haciendo cositas de nuevo. Mientras tanto, disfrútalo todo lo que puedas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar