Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

El BOM de Bunny Hill Designs para el 2011

Madre mía como pasan lo días...¡¡Volando voy... volando vengo!!! :)
Pues hago esta minientrada fugaz, aprovechando una de las minisiestas de mi pequeño terremoto, es el tiempo del café y de recargar las pilas para poder seguirle el ritmo. El caso es que se me ha pasado por la cabeza visitar la página de Bunny Hill Designs, acordándome de que todos los años hacen un BOM gratuito (a cual más bonito por cierto) y me encuentro una agradabilísima sorpresa el "Henrietta Whiskers", ¡Pero que cosa más chula madre!, este me lo apunto para cuando tenga tiempo :)
También he pasado por Sulky viendo unos tutoriales y BOM muy chulos.

En fin, que manera de ponerme los dientes largos "yo sola conmigo misma" jajajaja
Besos:
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario