Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

Sorteo en el blog La princesita costurera

Para celebrar las 20.000 visitas, Leti de "La princesita costurera" sortea un precioso lote para las aficionadas al patch. Para más información pasad por su blog.
Besos,
Ana

3 comentarios:

  1. Hola Ana, me alegro que te gustan nuestras telas y respondiendo a tu pregunta, si enviamos en península.

    Un saludo y feliz domingo Bettina

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Maria, las telas de las que me hablas las he comprado en una tienda de telas de Logroño.
    Si en tu ciudad hay tiendas de telas normales, te conviene pasarte y preguntar si tienen telas de Patchwork.
    A veces tienen una pequeña colección y te salen mas baratas, este ha sido el caso de la tela cruda de lacitos.
    Te paso este enlace, tambien compro aqui.
    http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi?menu=submenu-2000.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y tu comentario de los libros.
    Yo haber si me pongo las pilas y me pongo a publicar, jejejej
    Gracias por informarnos del sorteo.
    saludos

    ResponderEliminar