Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Volver a empezar...

Bueno, después de prácticamente un año con el blog abandonadito, creo una nueva entrada para decir... ¡Que sigo por aquí!
Ha sido un año y medio bastante malo por motivos personales y con  mi pequeño tesoro (que cada día está más grandote) el tiempo se me escapa de las manos sin poder producir nada interesante. Supongo que es normal. Es muy activo, muy nervioso, muy espabilado y necesita que estén constantemente con él. Así que dispongo de poco tiempo para aquellas cosas que me gustaba investigar, ver y hacer.
Ahora, debido a muuuuuchas cosas que me han ido pasando en estos últimos tiempos, toca renovación personal. Abrir una nueva etapa en la que espero resurgir más fuerte y mejor persona. Ya he tocado fondo, espero que me sirva para tomar impulso y volver a la superficie, por lo más importante que tengo en esta vida que es mi hijo, ese pequeño terremoto que me hace reír y, a veces también enfadar un poquito (pero se me pasa enseguida...) y por mí.
En fin, no quiero ponerme trascendental. Espero que me hagáis de nuevo un huequecito por estos lares y contactar de nuevo con este mundo que me ha dado tantos momentos agradables y que ahora tal vez, sea algo más que un hobby.
Besos,
Ana

3 comentarios: