Quiero daros la bienvenida a mi blog, espero que con el tiempo éste sea un pequeño rincón en el que poder compartir mis aficiones, que son muchas y variadas. Es maravilloso ver la cantidad de cosas que quedan por hacer y por aprender, todo un mundo de posibilidades, cada proyecto, cada descubrimiento, hace que la ilusión se renueve y que me sienta como una niña con zapatos nuevos... es fabuloso, espero no perder nunca esa sensación.

Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

Otra propuesta...

Desde el blog Cosas de nana nos proponen un precioso proyecto. La fecha de inscripción hasta el 15 de septiembre.
Yo no sé si me apuntaré porque en esas fechas estaré ya con los últimos preparativos para la llegada de mi peque, pero es muy tentador :)
Besos,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario